jueves, 21 de marzo de 2024

Guadalajara se perfila como el nuevo Centro Tecnológico de México

 

• Deloitte Americas Delivery Mexico (ADMX) realizará su primera feria de reclutamiento en el Hotel Hilton en Guadalajara el 22 de marzo.

• Deloitte abrirá el 8 de mayo un nuevo Centro de Entrega de tecnología en Guadalajara.

El 22 de marzo, Deloitte Americas Delivery Mexico (ADMX) realizará su primera feria de reclutamiento en el Hotel Hilton en Guadalajara, en la que se anticipa la participación de talentos mexicanos especializados en Desarrollo Mobile Android, IOS, Desarrolladores Java FullStack, Consultores con experiencia en módulos como SAP Finance, ABAP, SAP MM, SAP SD, SAP PP, SAP Basis, SAP IBP, Workday Funcionales e integraciones, Oracle HCM, PWFC, Change Management y Training así como Data Engineers, Oracle y Cloud Analytics y otras plataformas esenciales para los negocios en el país.

Esta feria congregará a los mejores talentos de Tecnología de la Información (TI) de la región del Bajío y seleccionará a aquellos que formarán parte del nuevo Centro de Entrega de Tecnología titulado "Americas Delivery Mexico (ADMX)", que abrirá sus puertas el 8 de mayo en el Distrito La Perla, Guadalajara, Jalisco. Se espera que algunas autoridades del estado asistan a la ceremonia de inauguración.


Fuente editorial - para mayor información:

Sandra Aguilar
Consultora en Medios
Cel. 55 4520 0694

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La revista Industrial Parks México realiza un meticuloso proceso editorial que consta de varias etapas:

  1. Solicitud de materiales: Se recopilan los contenidos y materiales necesarios para la edición en un periodo de 45 a 60 días. 2. Cierre: ...