miércoles, 6 de marzo de 2024

¡El trabajo en equipo es la clave del exito en Industrial Parks México!

 

En Industrial Parks México, cada área desempeña un papel vital para garantizar el éxito y la efectividad en nuestros servicios. Compartir con nuestra comunidad un pequeño vistazo a las actividades destacadas de cada uno de nuestros integrantes:

Dirección General

- Administración: Cumplir en colaboración con una gestión diaria, eficiente y transparente de los     recursos con total apego a las disposiciones legales, fiscales y editoriales es una prioridad. 

- Comercial: Estableciendo relaciones sólidas y estratégicas con nuestros clientes y socios.

- Diseño Editorial: Crear contenido visualmente impactante y de calidad es bueno, pero hacerlo en colaboración con la red de corresponsales editoriales más comprometidos de medio y con ello brindar a nuestros lectores las notas, reportajes, entrevistas, entre otros artículos más destacados es mucho mejor.

- Operación: Cuidamos cada detalle para que nuestra revista llegué a nuestra fiel audiencia,   anunciantes, dependencias gubernamentales, proveedores en equipamiento, entre otros, gestionando     la eficacia y seguridad de las empresas de mensajería que distribuyen los ejemplares físicos desde     nuestras instalaciones en CDMX.

- Plataformas Digitales: Impulsar nuestra presencia y accesibilidad en línea como medio de información confiable, gracias a las nuevas herramientas digitales nos permite llegar a lugares, donde antes solo     era posible soñar. 

 

Dirección Comercial - Región Centro & Sur

- Desarrollando estrategias de comercialización adaptadas a las necesidades de la región en   crecimiento constante, apostamos por el sur el cual representa la nueva zona a invertir.


Legal & Contabilidad

- Garantizando el cumplimiento normativo y la integridad financiera de nuestra organización.



Logística y Distribución

- Optimizar cada eslabón de la cadena de suministro para garantizar una entrega eficiente y puntual de nuestra revista.


Rep. Comercial - Región Norte, Bajío y Poniente

- Expandiendo nuestra presencia y representación en regiones clave del país, es como transmitimos las notas que mueven e impulsan al país.


Community Manager - Social Media y Podcast

- Manteniendo una presencia dinámica y comprometida en las plataformas de redes sociales y a través de nuestro podcast, conectando con nuestra audiencia de manera significativa.



Asistencia de Dirección General

- Apoyando activamente a la alta dirección en la coordinación y ejecución de iniciativas clave.


Fruto Lab

- Nuestro aliado de confianza desde 2019, Fruto Lab, un diseñador editorial y proveedor autorizado, ha sido fundamental en la creación y mantenimiento de nuestra identidad visual y editorial.


En Industrial Parks México, cada miembro de nuestro equipo contribuye con su experiencia y dedicación para ofrecer servicios de calidad excepcional a nuestros clientes y comunidad. ¡Seguimos comprometidos con la excelencia en todas nuestras actividades!


https://whatsapp.com/channel/0029VaBM4Rm4tRrkK1w3053U





2024 | INDUSTRIAL PARKS - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La revista Industrial Parks México realiza un meticuloso proceso editorial que consta de varias etapas:

  1. Solicitud de materiales: Se recopilan los contenidos y materiales necesarios para la edición en un periodo de 45 a 60 días. 2. Cierre: ...