viernes, 1 de marzo de 2024

¡En Industrial Parks México Celebramos 5 años de la campaña #JuntosHacemosMas 2019_2024!

 



Querida comunidad:

Hoy con gran emoción celebramos el quinto aniversario de nuestra ambiciosa campaña #JuntosHacemosMas 2019_2024. Han sido cinco años de difusión constante, colaboraciones y trabajo en equipo han transformado esta iniciativa en un hashtag recurrente en la industria en nacional, por lo cual nos sentimos muy agradecidos.

Desde su inicio, nuestro objetivo fue claro: convertir este hashtag en el emblema de la industria mexicana, que representa un símbolo de unidad, trabajo en conjunto, progreso y proyección de nuevos contenidos que sumen al desarrollo de su producto o servicio. Hoy, miramos hacia atrás con gratitud y hacia adelante con determinación, sabiendo que estamos en proceso de lograrlo con su apoyo, con ese objetivo seguimos avanzando hacia metas aún más ambiciosas, que es, ser el medio de consulta más confiable de la industria.

Nuestra apuesta por la tecnología e innovación interactiva ha sido un pilar fundamental de nuestra campaña. A lo largo de estos cinco años, hemos trabajado incansablemente para mejorar nuestro sitio, brindando experiencias más dinámicas y enriquecedoras para todos ustedes. Cada clic, cada interacción, es un paso más hacia la excelencia y la conexión que tanto valoramos.

Pero más allá de las cifras y los logros, lo que más nos enorgullece es el valor que hemos otorgado a cada publicación que lleva nuestro hashtag. Cada vez que alguien decide unirse a nuestra causa, contribuye a un movimiento que trasciende lo digital y se convierte en un catalizador de cambio y inspiración.

En este quinto aniversario, renovamos nuestro compromiso de seguir creciendo juntos, de seguir innovando y de seguir valorando cada momento compartido bajo el lema. Gracias a todos ustedes por ser parte de este viaje extraordinario.

¡Que sigamos haciendo historia juntos!

Con aprecio y gratitud, el equipo de Industrial Parks México #JuntosHacemosMas 2019_2024


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La revista Industrial Parks México realiza un meticuloso proceso editorial que consta de varias etapas:

  1. Solicitud de materiales: Se recopilan los contenidos y materiales necesarios para la edición en un periodo de 45 a 60 días. 2. Cierre: ...