martes, 21 de junio de 2022

 



Inauguran parque industrial LITOS Lerma

Por Carla González y Eduardo Fragoso, SiiLA

El 15 de junio SiiLA estuvo presente en la inauguración del parque industrial LITOS Lerma. Al evento de inauguración asistieron empresarios de la región y del medio inmobiliario, así como prensa y funcionarios públicos. Cabe resaltar la asistencia del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; el presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce; el director de LITOS, Carlos Smeke junto a su hijo Salomón; además de representantes de las familias Cababie y Daniel.


LITOS es una empresa mexicana dedicada a la inversión, desarrollo y gestión inmobiliaria con más de 23 años de experiencia. Con presencia en 6 municipios del Estado de México, 27 naves industriales dentro de 11 parques industriales y 2 naves Stand Alone, varias de las cuales cuentan con certificación LEED. Y ahora, inauguran el primer parque industrial dentro del submercado Industrial Toluca - Lerma.


LITOS Lerma cuenta con 3 naves y un total de 58,000 m² aproximadamente de área bruta rentable en este parque industrial. El parque, a pesar de incorporarse como inventario especulativo (SPEC), cuenta ya con una nave “reservada” y se espera que a lo largo del año se renten las dos naves restantes a empresas de giro logístico.


El submercado Toluca - Lerma, es parte de los más de 50 submercados industriales monitoreados por SiiLA, para conocer más sobre precios de oferta, precios de cierre, disponibilidad, principales inquilinos, tendencias y más, te invitamos a visitar: siila.com.mx


SiiLA es la empresa inmobiliaria líder basada en Estados Unidos que proporciona un conjunto de soluciones basadas en la nube de información, análisis e inteligencia para el mercado inmobiliario comercial de América Latina, con sede en Brasil, Colombia y México.
Newsletter:Inauguran parque industrial LITOS Lerma (siilamexico.blog)
Condiciones de mercado para last mile en la CDMX
¿La época dorada del activo industrial?
Monterrey: El mercado industrial con récord en absorciones
Periodos Récord de Absorciones Brutas para el Activo Industrial en CDMX
Entregas históricas en mercados industriales de México
- Polanco le da la bienvenida al Corporativo Neuchatel Cuadrante

Fuente editorial.Jessica Larajlara@siila.com.mx











No hay comentarios:

Publicar un comentario

La revista Industrial Parks México realiza un meticuloso proceso editorial que consta de varias etapas:

  1. Solicitud de materiales: Se recopilan los contenidos y materiales necesarios para la edición en un periodo de 45 a 60 días. 2. Cierre: ...