1. Solicitud de materiales: Se recopilan los contenidos y materiales necesarios para la edición en un periodo de 45 a 60 días.
2. Cierre: Se establece la fecha límite para la recepción de materiales y se cierra la edición, para dar comienzo al envió de carpetas con los diseños finales y autorizados por nuestros anunciantes.
3. Pruebas de color: Se realizan pruebas para garantizar la calidad y fidelidad del color en la impresión.
4. Armado de placas: Se preparan las placas para la impresión, asegurando la correcta disposición de los elementos visuales.
5. Impresión de tiraje por secciones: Para mayor velocidad y armado se imprime la revista por secciones, en la primera etapa el catálogo de parques – pág. 37 a 80, posteriormente los forros (portada y contraportada), y por ultimo los editoriales – pág. 01 a 36.
6. Salida de impresión: Una vez impresa, la revista pasa a la etapa de revisión por ejemplar.
7. Revisión de tiraje y VoBo de InParks: Una vez concluida la revisión del tiraje impreso, se obtiene el visto bueno de Industrial Parks México. Se procede al empaquetado de la revista.
8. Entrega a InParks de tiraje: Se entrega el tiraje impreso a Industrial Parks México para su embolsado.
9. Operación de distribución, logística y circulación: Se lleva a cabo la distribución física de la revista a proveedores, donde ya se tiene por separado: clientes, lectores y puntos principales a nivel nacional, gestionando la logística necesaria para asegurar su llegada a tiempo y en buen estado.
10. Mensajería: Por medio de nuestros proveedores Sepomex y DHL, se encargan de distribuir la revista a todos los destinos a nivel nacional previamente seleccionados. Entregando reportes detallados tales como: quien recibe, horario y lugar, motivo de devolución o recoger en ventanilla en el caso de Sepomex, si el remitente no estaba disponible al momento de la entrega donde se realiza 3 intentos como máximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario