martes, 16 de febrero de 2021

ASSAD INDUSTRIAL



Lic. Marifer Valencia
Director General

 

El pasado jueves 11 febrero tuvimos la oportunidad de estar presentes para brindar cobertura editorial a una detallada y muy valiosa información otorgada por parte de la empresa Assad industrial bróker inmobiliario, donde su principal expositor la Lic. Marifer Valencia director general, mostró de manera detallada y muy puntual la enorme oportunidad inmobiliaria industrial que existe en el estado de Jalisco actualmente.

Durante la presentación se expusieron algunos temas como: Las principales actividades industriales en México, generadores de demanda, precios de los mercados industriales y los mas destacados corredores industriales de la zona de Guadalajara, Jalisco.







Una vez concluida su participación de la empresa ASSAD Industrial en el foro, con enorme satisfacción confirmamos del porque son el principal referente de consulta y gestión inmobiliaria en Jalisco, ofreciendo a nuestros principales anunciantes y lectores un renovado mercado de inversión en México en este 2021.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La revista Industrial Parks México realiza un meticuloso proceso editorial que consta de varias etapas:

  1. Solicitud de materiales: Se recopilan los contenidos y materiales necesarios para la edición en un periodo de 45 a 60 días. 2. Cierre: ...